Estos días he descubierto una aplicación que promete ser una enganchada curiosa. Se llama «Rando» y la aplicación consiste en compartir fotos, pero no al estilo Instagram sino que en este caso, tu haces la foto y te mandan una a cambio, es como lo de coleccionar cromos que hacíamos antiguamente pero sin album.
El funcionamiento de la aplicación es simple. Tu tomas la foto (no funciona cogiendo la foto de la galería, o yo por lo menos no lo he conseguido)
Haces la foto, la envías y pasado un tiempo recibes otra a cambio. Lo divertido de esto es que puedes ver de donde te mandan la foto (si el usuario lo permite) y hasta donde llega la tuya. Es decir, igual estas mandando una foto de la puerta del sol y te llega la foto de Groenlandia.
En la aplicación no hay filtros, no es una red social, no existen botones para compartir en redes sociales.Solo mandar la foto y ya esta.
Aunque a simple vista puede parecer una tontería de aplicación, la verdad es que es muy adictiva. El tema de mandar tu foto y saber donde llega ya de por si atrapa, y como dice el dicho «la curiosidad mato al gato»
Esta disponible tanto para ios como para android