Como nace un Blog

Como nace un Blog

Nacimiento de un Blog

Hoy me he levantado un poco inspirado así que me he decidido a hacer esta entrada. Un blog por que nace? Se crea? se Destruye? , se tranforma?.

Por internet hay miles de listas del tipo : «10 razones por las que debes abrirte un blog», «los 10 motivos que un blog mejora tu marca personal», etc. Pero en realidad que es lo que pasa para que un blog nazca. Poniendo por ejemplo este desde el que os escribo pues nació porque me iba a ayudar a sobrellevar unos acontecimientos duros que pasaron en mi vida, y aunque ayudar no es que me ayude mucho si que me permite dar rienda suelta a mis pensamientos, mis locuras, mis frikadas…

Ahora es cuando me voy a dar un poco de autobombo. Soy un fanático de «Crónicas Carnívoras», por si alguien no lo ha visto es un programa en que el presentador se  enfrenta a retos impresionantes relacionados con la comida, una hamburguesa de 2,5 kilos, las alitas de pollo mas picantes, cosas así. Así que de mi afición al programa nació en mi Facebook personal mi propio «crónicas carnívoras» en el que cada vez que iba de comida, barbacoa, pinchos o lo que fuera pues yo ponía las fotos de todos estos eventos. Aparte de ver el anterior programa me he enganchado también a uno que se llama «cena imposible», en el que un chef tiene que hacer una cena para no se cuantas personas y se encuentra con miles de problemas, que si los hornos no van, que si le faltan ingredientes, que si cenas imposibles, y eso en un tiempo reducido para darle el toque de «reality show». Pues viendo ese programa y otro que se llama «comida sobre ruedas» en la que te presentan las típicas furgonetas de comida, tan típicas americanas, pero en otro nivel, con comida mas de calidad que fastfood y con a veces apoyados en las redes sociales.

Después de todo el rollazo vamos a al grano. Teniendo en cuenta los programas que suelo ver (veo otras cosas en la tele también) y después de unos tuits en twitter y en faceboook comentando la idea  pues surgió la idea de Comiendo con Monty. Así como una tontería me dije, porque no hacer lo que hago en el Facebook pero en una página mía propia, y que se salga un poco de lo convencional, no es una página de comida mas, es una página en la que hablo de sitios normales, de comida normal, y a precio normal. Páginas sobre comidas, vinos y demás excelencias hay muchas,pero esta pretende ser diferente, y la verdad es que esta teniendo un poco de buena acogida,así que no me puedo quejar

 

Original_512
www.comiendoconmonty.com

 

Así que nada,no hagais caso de listas ni de cosas de esas, si os apetece escribir sobre algo hacerlo, tened en cuenta que hay muchos millones de personas conectadas a internet y fijo que alguien estará interesado en lo que puedas contar