El Corte Inglés no está regalando 1500 Iphone

El Corte Inglés no está regalando 1500 Iphone

Me acaba de llegar un mensaje por Whatsapp diciendo que el Corte Inglés está regalando 1500 Iphone por motivo del 15 aniversario de su web.

 

El Corte Inglés no está regalando 1500 Iphone

 

Evidentemente es mentira. Si miramos con detenimiento el mensaje veremos que la web es .com cuando la del Corte Inglés es .es

Corte-ingles-regalando-iphone

Aquí podemos ver la búsqueda en Google.

 

 

Si entramos a la web  esa del mensaje : http://elcorteIngles.com/es lo primero que me encuentro es un aviso del navegador diciendo que el sitio es peligroso.

El Corte Inglés no está regalando Iphone

 

Y si aún así entramos nos encontramos con una web un poco tosca, con el logo del Corte Inglés en mala calidad y debajo una especie de encuesta.

 

Debajo la encuesta.

Si rellenas la encuesta que son 3 preguntas te dice que has ganado un Iphone (Evidentemente) y que compartas una dirección en mil sitios.

 

 

Después de dar unas cuantas veces al botón de compartir sin que haga absolutamente nada (me imagino que por detrás te la esté intentando liar) te redirige a otra web con forma de foro.

 

Mucho cuidado con estos bulos que se comparten como la espuma o el fuego. A veces es para conseguir tráfico de una manera no muy legal o incluso instalarte un malware en el ordenador que te la puede liar.

 

Así que lo sentimos muchos pero El Corte Inglés no está regalando Iphone