MailRelay - Email Marketing en Castellano

¿Conoces uno de los mejores servicios de email marketing? Mailrelay

Spread the love

Hoy vengo a presentaros un servicio de email marketing que se adapta a tus necesidades. Encima es en castellano. No te vas a tener que pegar con entornos en inglés. Se trata de Mailrelay

¿Qué es MailRelay?

MailRelay es un servicio de email marketing en castellano y no es uno más. Muchos otros servicios de email marketing de la competencia si quieres tener muchos contactos o quieres mandar unos cuantos correos te capan la cuenta gratuita y te tienes que pasar a una cuenta de pago.

Con Mailrelay eso no es así. La cuenta gratuita de Mailrelay te da opciones que no te dan la competencia. Es un servicio que se adapta a tus necesidades. Puedes empezar con la cuenta gratuita y luego a medida que necesitas más servicios puedes pasarte a la cuenta de pago. Que sin duda alguna tiene mejor relación calidad precio que la competencia.

Por ejemplo con la cuenta gratuita puedes mandar hasta 75.000 emails gratis al mes, gestiona hasta 15.000 contactos gratis ¿Te parece interesante ehh? ¿Quien de la competencia te da ese número de correos y de contactos?

Soporte

Seguramente te haya pasado que mandas campañas de tu tienda online para vender y no ves las ventas. O los correos terminan como SPAM. La gente de soporte técnico de MailRelay te va a ayudar a solucionar estos problemas y muchos más que te encuentres en el camino (incluso tienes soporte con la cuenta gratuita).

Aún hay más

Si todo lo anterior no te parecía poco tienes añadidas ventajas como las siguientes :

  • No se incluye publicidad en las newsletter.
  • No tienes limitación de envío diario.
  • La cuenta gratuita no está capada en funcionalidades con respecto a la de pago.
  • Además un soporte técnico de 10.

¿Que más se puede pedir? Yo creo que nada más. Si haces cálculos MailRelay será una de tus mejores opciones para tus campañas de email marketing ¿A qué esperas para cambiarte?

Photo by Campaign Creators on Unsplash


Spread the love