Cómo ganar dinero fácil en Internet

Cómo ganar dinero fácil en Internet en ratos libres

Spread the love

Pues sí ha llegado el momento de hablar de cómo ganar dinero fácil en Internet. Y encima con pequeños trabajos y en tus ratos libres.

Te voy a presentar un par de plataformas para ganar haciendo pequeños trabajos. Vamos al lío.

Cómo ganar dinero fácil en Internet

RapidWorkers

Rapidworkers

La primera plataforma que te presento es RapidWorkers y es muy fácil. Tu te registras y cuando entras a la plataforma ves todo tipo de trabajos. Desde ir a un vídeo de Youtube dar un like y comentar. Así como crear correos electrónicos. Visitar un sitio y obtener un código,etc

Son minitrabajos que van desde los 2 minutos hasta algo más. Evidentemente como solo trabajas unos minutos pues tampoco es que te paguen mucho pero poco a poco y en tus ratos pues puedes ir haciendo algo de dinero. Currando un poco cada día te puedes sacar 1 o 2 dólares al día. No es mucho pero para empezar algún proyecto o para pagarte el hosting de un año ya tienes.

Lo que te pagan van desde céntimos hasta medio dolar o más según el tipo de trabajo. Cuando llegues a los 8 dólares puede pedir el dinero y te lo mandan a Paypal. Rápido, sencillo y para toda la familia.

Los trabajos a veces están restringidos a un país o zona del mundo. Ten cuidado con esas cosas y coge los que tengan Europa, Internacional o que tengan España.

Rapidworkers Trabajos

Os aconsejo que echéis un vistazo a rapidworkers.

Microworkers

Microworkers

Microworkers es otra plataforma para ganar dinero fácil en Internet de una Internet y que se basa en lo mismo. Microtrabajos que tienes que ir haciendo que te van a llevar pocos minutos y que te van a generar dinerito fresco en tus ratos libres. Al igual que rapidworkers una vez llegado a un mínimo de dinero pues lo puedes solicitar a tu cuenta de Paypal.

Al igual que la otra plataforma los trabajos están ordenados por las zonas desde se pueden hacer. Y lo mismo que te he dicho antes. Ten cuidado de que trabajos coges.

Microworkers  Trabajos

Bonus

Como bonus de estas estrategias para ganar dinero fácil en Internet os quería comentar que al igual que tu haces minitrabajos puedes encargar que los hagan otros. Depositas un dinero en la plataforma (se puede empezar desde los 5 $) y realizas campañas para que la gente haga esos microtrabajos. No te voy a dar ideas de para qué puedes usarlo pero fijo que se te vienen muchas ahora mismo a la cabeza. Así que te aconsejo que visites las plataformas y me cuentes tu experiencia con ellas. Ya no tienes excusa para ganar dinero en Internet.


Spread the love