Santander Social Weekend 2019

Santander Social Weekend 2019

Otro año más volveremos a la cita con el Santander Social Weekend 2019.

Santander Social Weekend 2019

Esto de los eventos cada vez se parece más a los festivales. Empiezan a vender entradas sin que el programa esté completo. Cuando ya has ido a alguna de las ediciones del festival (o en este caso a varias ediciones del evento) pues ya sabes que el festival no va a defraudar.

Aunque bueno.En los festivales te van soltando poco a poco los artistas para generar más «hype». En el Santander Social Weekend 2019 han soltado el programa (que no está completo) y es una faena porque (al igual que el año pasado) hay talleres y uno pues tiene que apuntarse a los talleres y organizarse un poco la agenda que los del año pasado fueron bastante interesantes (uno de Amp y uno de marketing)

El evento

Reconozco que el evento me gusta. Voy desde la primera edición y no me he perdido ninguna. El programa de este año (por ahora lo que hay ) no me parece mal. Hay un poco de todo para contentar a todo el mundo.

Es curioso que de ponentes estén 2 personas que ganaron el premios cantabria digital 2018 (no hace falta que cuente lo que paso en ese evento…).

Quizás es por esto que en las fotos del año anterior no se me vea.. y mira que ocupo …

La comida

Casi todos los años cojo la opción comida. Otros años ha sido cena. Pero 25 € de diferencia en la entrada por un lunch (picoteo para los amigos) es un poco sartenazo. Teniendo en cuenta que el menú del Santemar suele rondar los 18 €. Si lo cojo con la comida es porque te da la oportunidad de poder hablar con los ponentes sino me iba y me cogía el menú del hotel.

Terminando

Veremos que da de sí el Santander Social Weekend 2019 (igual me animo y hago una entrada).Lo que sí que tengo bien claro es que hablaremos con alguno de los ponentes (sobre todo Javier Sirvent que no se pierde un año). Y alguno que solo le conozco de redes y quiero desvirtualizarle . También además por el buen rollo de la gente que vamos (que muchos nos conocimos en las anteriores ediciones) y siempre pues te da una alegría volverse a juntar.