Bershka no está buscando embajadores en Instagram

Bershka no está buscando embajadores en Instagram

Bershka no está buscando embajadores en Instagram. Vuelven los timos y las estafas a la red Social Instagram. En esta caso un supuesto anuncio de la marca Bershka buscando embajadores.

 

Bershka no está buscando embajadores en Instagram

Y es que cada día salen más estafas de este tipo. Entre las tiendas online falsas y este tipo de anuncios esto es un no parar.

 

 

En este caso se ha creado una cuenta de Instagram (que a poco que veas la bio te das cuenta que no tiene nada con ver con la marca) en el que anuncian que Bershka está buscando embajadores y los requisitos mínimo para ser embajador (uno de ellos hacer spam de esa cuenta para que lo vea más gente).

Es muy extraño pero la gente sigue picando en estas cosas. Antes de empezar o mover los anuncios de estas “estafas” mira con detalle la cuenta. ¿Tiene que ver con la marca? ¿La marca lo ha anunciado en sus perfiles oficiales? Si has respondido no a alguna de las 2 respuestas anteriores es que evidentemente es una gran mentira lo que vas a compartir.

Este tipo de cosas se crean para crear cuentas de instagram falsas con muchos seguidores que luego se venderán o se cambiarán de nombre y las usarán para vender productos que no tienen nada que ver con la marca.

Así que te pido un favor. No comportas eso porque no es verdad. Nadie te va hacer embajador de Bershka y te van  a mandar productos gratis a casa.

Repite conmigo : Bershka no está buscando embajadores en Instagram

Y ya que estamos mira a ver si puedes compartir este artículo por tus redes sociales para que así no pillen a mas incuatos/as y se queden con sus datos.

 

Pin It on Pinterest

Share This