AutoRRSS de bloguers.net y ahorra un plugin en WordPress

AutoRRSS de bloguers.net y ahorra un plugin en WordPress

Llevo bastante tiempo usando Bloguers.net para distribuir el contenido de mis blogs. Hoy han sacado AutoRRSS de bloguers.net una nueva utilidad que mola mil.

 

AutoRRSS de bloguers.net

 

Como ya he comentado llevo tiempo utilizando bloguers.net  para distribuir el contenido de algunos de mis blogs (incluido este) y tengo que decir que estoy muy contento. He conseguido que mis artículos sean más accesibles y lleguen a más gente gracias a la colaboración.

Hoy han presentado AutoRRSS de bloguers.net  una nueva utilidad (de todas las que tienen)  aunque para usarla tienes que ser VIB (los Vip de Bloguers.net). Para activarla solo tienes que ir a tu perfil, desplegar y ahí tienes el acceso a AutoRRSS. Aunque tengas que ser VIB tienes abiertas muchas posibilidades y el coste al mes es muy poco.

autoRRSS Bloguers.net

Una vez dentro y especificando que Redes Sociales quieres conectar ya te salen las opciones de AutoRRSS de bloguers.net

 

autoRRSS opciones

 

Si has trabajado con Tweet old post (ahora Revive old Post) muchas de las opciones te sonarán.

 

Revive old Post

Y por Revive old Post es a lo que me refiero a que te ahorras un plugin. Este plugin es muy usado en WordPress pero las políticas de Twitter han cambiado y cada vez Twitter te pone más pegas para usarlo. Hace poco intenté configurarlo en un blog donde no lo tenía y tienes que pedir acceso al api en Twitter y explicarles para que lo vas a usar y aún así no te lo dan seguro (te siguen poniendo muchas pegas). Por eso AutoRRSS de bloguers.net me parece una opción genial. Y si encima te haces VIB que te cuesta muy poco al mes tienes una cantidad de opciones para difundir tu contenido que no te dejarán indiferente.

Además si te ahorras un plugin en tu WordPress estás mejorando el WPO así que al final son todo ventajas.

¿A qué esperas a probar AutoRRSS de bloguers.net ?

Pin It on Pinterest

Share This