Nuevos proyectos – Lo que está por venir

Nuevos proyectos – Lo que está por venir

Hoy saco un poco de tiempo para hablaros de Nuevos proyectos

Nuevos proyectos

Acabo de terminar hacer un rato las diapositivas del taller que impartiré hoy sobre como vender con Pinterest y he sacado un poco de tiempo para escribir en el blog.

Ahora mismo ando entre manos de 3 proyectos diferentes : uno de cursos online, otro que será sorpresa y el mío propio sobre WordPress que llevo desde un año para montarlo pero luego te lías y claro al final pues no sale.

Los que más ilusión me hacen son el de cursos online porque ese si que dará un servicio. No es una academia de cursos online sino un miniportal donde podrás encontrar cursos online gratuitos.

Hay mucha formación muy buena por ahí a coste casi cero y que puede ser interesante. Esto de la informática es un no parar y todos los días están saliendo cosas

En cuanto al sorpresa espero que os guste mucho. Ya he escrito alguna vez sobre el tema y nos hemos juntados 2 cracks y hemos montando la web en un tiempo record. Si al final la web pita estaremos dando charlas en las WordCamps. No todo está inventado y pensamos que esto puede funcionar bastante bien. Es algo claro, conciso y al grano. Nada de humo.

Serverless

Otra de las cosas que me quita el sueño es la tecnología Serverless y el JamStack.

Llevo años usando WordPress y aunque si que es CMS muy fácil cada vez es más pesado. Más mantenimiento. Con la llegada de Gutenberg subirá el hosting… Ahora mismo veo a WordPress muy alejado de lo que fue en sus inicios un CMS para blogs. Hay que buscar alternativas.

 

He mandado una ponencia a la WordCamp Gran Canaria 2019 sobre este tema. Espero que me la acepten (ya tengo el billete de avión y la casa, no es por meter presión).  Me encanta WordPress y seguiré usando WordPress para muchos nuevos proyectos pero no me gusta en qué se está convirtiendo.

 

Y hasta aquí este mini post (que tengo un par de cosillas que hacer para el taller de esta tarde).  Como siempre podéis comentar todo lo que queráis (lo bueno y lo malo) y si os ha gustado pues lo podéis compartir en vuestras Redes Sociales.

 

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

 

Pin It on Pinterest

Share This