Dominitis

Spread the love

Ya os hablé de la pluginitis ( o instalar plugins en tu WordPress como si no hubiera mañana). Hoy vengo a hablaros de la dominitis.

Contenido

Dominitis

Los que lleváis tiempo en esto de Internet y las páginas web ya sabéis de que os voy a hablar (fijo que lo hacéis bastante). Con dominitis quiero definir la obsesión de comprar dominios como sino hubiera mañana.

Y es que todos tenemos muchas ideas y proyectos en mente y claro, esos proyectos tienen nombre y si ese nombre está libre en Internet vamos como locos a registrarlo (por si acaso).
Al final te pasa como a mí que tienes unas cuantas decenas de dominios registrados que renuevas todos los años y que , sencillamente, no usas para nada.

No usas para nada porque no tienes tiempo para nada pero aún así año tras año renuevas el dominio por si «es el año» en el que sacas tiempo y empiezas con «el proyecto».

Somos unos dejados

Y es que ahora mismo intento mantener con contenido más de 4 blogs. Luego aparte las redes sociales y claro también hay que dormir y trabajar. Así que gracias a la dominitis aguda que tengo. Tengo por ahí dominios que tengo sin uso. Y que encima me están costando dinero porque ese es el otro problema.

Al final es pasta

Te pones a mirar y resuelta que tienes no se cuantos dominios que renovar al año a una media de 8 € al año por dominio pues ahí tienes la dominitis. La dominitis no es solo una «enfermedad» es que también te cuesta un dinero y bastante dinero.

Si encima te pasa como a mi que cada uno de los dominios (como quien dice) lo tengo en un registrador diferente (me encanta probar cosas) ya la locura es máxima.

Porque llevan tiempo vendiendo (y la verdad es que tienen razón) que el hosting tiene que ir separado del dominio. Y eso es una veces bueno y otras veces malo. La parte buena es que dicen que es mejor y si cambias de hosting no tienes que ir traslando el dominio de un lado a otro. La parte mala es que tienes que pagar las cosas en los 2 sitios y logísticamente  la cosa se complica un poco.

Registradores Recomendados

Y ya que hablamos de registradores cuales recomiendo. Yo suelo trabajar bastante con :

Trabajo con algún que otro registrador pero luego hay miles de problemas con ellos. Estos son para mí los más recomendables.

 

 

¿Tu sufres de dominitis?

 


Spread the love