Probando el análisis SEO de Kiwosan en primicia

Probando el análisis SEO de Kiwosan en primicia

Probamos en primicia el análisis SEO de Kiwosan. Y es una auténtica pasada.

 

análisis SEO de Kiwosan

He tenido la suerte de probar (antes de que salga) una de las nuevas funciones de Kiwosan : análisis SEO de Kiwosan y aquí os cuento la experiencia.

Siempre que pensamos en herramientas SEO nos vienen nombres a la cabeza como SEMRUSH, AHREFS. Grandes herramientas que hacen la vida más fácil al seo. Pero el problema de esas herramientas que aparte de ser muy buenas son bastante caras para el público en general. Los que son profesionales y las sacan todo su jugo las amortizan más de que sobra.

Y si es verdad que hay cantidad de herramientas SEO pero y si os dijera que hay una herramienta SEO con un precio más que razonable (10 € al mes), en español y que poco a poco va ganando funcionalidades. Esa es Kiwosan. Una herramienta que te sirve en la búsqueda de palabras clave (por ahora) para que tu contenido sea más SEO y que Google tenga más en cuenta tus webs en las búsquedas.

Probando análisis SEO de Kiwosan

Pues ahora mismo está en beta (aunque en un principio está disponible hoy para todos los clientes). Y gracias infinitas a Horse Luis por dejarme probarla antes de que salga. Aquí os dejo mis experiencias.

La interfaz es sencilla. Yo lo he probado con un proyecto que tiene menos de un mes de vida a ver que resultados me daba.

La verdad es que el análisis SEO de Kiwosan te da cantidad de información. Te saca información sobre los títulos, las meta descriptions, si tienes AMP en tu web y mucha más información. Cómo se ve tu web en móvil y en Desktop y mucha más información. Aquí os dejo unos pantallazos.

Análisis Seo Web Kiwosan Análisis Seo Web Kiwosan

Y no solo eso.Sino que te da mucha más información.  Y no solo eso, sino que encima te puedes bajar un informe pdf con toda la información. ¿Que más se puede pedir?

Y lo mejor de todo es que si expandes cualquiera de esas opciones tienes muchísima mas información.Como por ejemplo un estudio de la velocidad de carga de la web.

 

Análisis Seo Web Kiwosan - Velocidad carga web

Y como esto muchas más opciones. Pero esto es como las películas y los libros. No os voy a destripar el final pero si que os animo a que os apuntéis a Kiwosan y que empecéis a usar la herramienta porque ahora mismo es muy buena y sé de buena tinta que no dentro de mucho va a tener más opciones que os harán la vida más fácil en lo que al SEO se refiere.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This