Como denunciar una oferta de empleo en Infojobs

Como denunciar una oferta de empleo en Infojobs

Si eres usuario de Infojobs seguramente te has encontrado (y apuntado) a muchas ofertas de empleo que sabes que son un fraude o directamente no tienen nada que ver con la realidad. Hoy os voy a contar como denunciar una oferta de empleo en Infojobs.

 

Como denunciar una oferta de empleo en Infojobs

Tengo que reconocer que hasta hoy no sabía que se podían denunciar las ofertas en esta Red Social de Empleo. Pero el cm de Infojobs que es la bomba me ha sacado de mi error y por lo visto si que se pueden denunciar las ofertas. Lo que pasa es que está un poco «escondido» por decirlo de alguna forma. Al final Infojobs vive de que publiquen ofertas (a 200€ la oferta) y no la interesa que le denuncien las ofertas.

Luego ya que quiten la oferta después de la denuncia es otra cosa, pero por lo menos ahora sabrás como denunciar una oferta de empleo en Infojobs.

Vamos a coger como ejemplo una oferta a la que estoy inscrito y que se que no es realidad lo que piden.

Oferta Trabajo Infojobs

 

A simple vista no vemos la manera de denunciar la oferta. Para ellos tenemos que bajar el scroll para abajo ya que el enlace para la denuncia está en la parte de abajo.

 

Como denunciar oferta de trabajo en Infojobs

 

Formulario de Denuncia

Una vez que le damos al enlace de «Denuncia esta oferta de empleo» nos saldrá el siguiente formulario en el que indicaremos los motivos por los que queremos denunciar la oferta de empleo. Digamos que esta a es la parte principal de como denunciar una oferta de empleo en Infojobs.

 

como_denunciar_oferta_empleo_infojobs

Ahí es donde tienes que dar rienda suelta a tus dotes de escritor y poner la máxima información posible para que Infojobs (esperemos) tome las medidas oportunas.

Y así es como se denuncia una oferta de trabajo en Infojobs. Espero que os haya sido de utilidad. Y me gustaría que comentéis vuestras experiencias denunciando ofertas de trabajo en Infojobs

 

¿Quieres saber que tiene que cumplir un profesor de Cursos de Desempleo? Pincha : Se acabó el chollo de los cursos del INEM