El Cierre de Tuenti

El Cierre de Tuenti

Tuenti cierra sus puertas . O eso se esta diciendo hoy por internet.

¿Crónica de un cierre anunciado?

La que en su día fue una Red Social innovadora nos abandona como otras grandes que han ido muriendo por el camino (fotolog por ejemplo).

La verdad es que la usé poco, si que tenía perfil y esas cosas pero estaba indicado para un público mas joven. Y ese público fue al que enganchó llegando a la friolera de 20 millones de cuentas, pero la Red Social no supo adaptarse y evolucionar así que sus usuarios fueron migrando a otras redes como Facebook, Instagram o las mas usada ahora Snapchat.

La compra por parte de Movistar de Tuenti nos hizo creer que estando detrás la operadora Tuenti iba a mejorar pero no fue así, solamente se quiso hacer de su marca que ya tenía un gran potencial y utilizarla para montar una Operadora Virtual para competir con todas las que iban saliendo al mercado y te ofrecían gigas para navegar y minutos para llamar a precios muy competitivos.

Sin cambios en la Red Social Tuenti fue muriendo poco a poco, se usaba cada vez menos, sus usuarios ya usaban otras Redes Sociales para comunicarse y hoy pues corre como la espuma el rumor de su cierre.

 

Larga vida a Tuenti

 

cierre