Ofertas WordPress  Black Friday

Ofertas WordPress Black Friday

Llega el momento del Black Friday  Para el que no sepa lo que es (aunque me imagino que ya haya pocos que no lo sepan). Es un día en Estados Unidos que es el pistoletazo de salida de las compras Navideñas. Ese día se hacen unas rebajas increíbles en todo tipo de artículos para que te ahorres una pasta en las compras de Navidad.

WordPress Black Friday

Aunque como ya he dicho es una tradición típicamente americana ya se ha extendido a otros países y continentes y ya en casi cualquier sitio se celebra el Black Friday. El lunes después del «Viernes Negro» se celebra el CiberMonday que básicamente es lo mismo pero para cosas más digitales y de Internet (dominios, hostings, etc).

Así que si quieres empezar tu proyecto en Internet (o ya la tienes en marcha y quieres cambiar) es el mejor momento para ahorrarte un dinero. Yo he intentado recopilar cosas que uso ahora mismo o que usaré en el futuro relacionadas con WordPress Black Friday. Hay ofertas tanto en la parte de Hosting como en la parte de plugins. Este artículo tiene enlaces de afiliados (hay que dejarlo claro). Pero ya que te hago una recopilación y a tí no te cuesta nada pues das en mis enlaces y me llevo un dinerillo.

Como ya he dicho estas ofertas son de cosas que uso. Hay otros listados de ofertas WordPress Black Friday pero yo solo te voy a aconsejar lo que enrealidad uso. No te voy a poner aquí enlaces por poner. O como mucho te pondré enlaces que sean interesantes (que los hay) de ciertos plugins cosas así.

Hosting

Empezamos por las ofertas en Hosting y este años los proveedores de internet vienen pegando fuerte y para este Black Friday han preparado unas buenas ofertas.

 

Siteground

Empezamos con Siteground. Ahora mismo este blog está alojado en Siteground y os podría decir que después de más de un año usando el servicio no puedo estar más contento.  Tengo la cuenta superior del Hosting de WordPress y va como un avión. Además (cosa mas que importante) tienen un servicio de 10 (porque aunque sepa de WordPress y de Hosting hay cosas que se me escapan). Así que esta es una de mis primeras recomendaciones. Van a sacar una oferta para el Black Friday de sus hostings rebajados un 70 %. Creo que es la oportunidad para que puedas coger un gran hosting para tu proyecto en Internet y a un precio más que razonable. Aquí os dejo el banner (le pincháis y ya podéis disfrutar de la oferta). Solo estará disponible desde el 24 de noviembre 2017 a las 00:00 GMT+1 hasta el 27 de noviembre 2017 a las 00:00 GMT+1 y luego tendrás el CiberMonday con la siguiente oferta  (el 27 de noviembre 2017 00:00 GMT+1 al 28 de noviembre 2017 a las 00:00 GMT+1). Yo que tu no me la perdería.

Web Hosting

 

CloudWays

Este es otro Hosting que llevo usando también para otros proyectos. Soy de los locos esos que prueban muchos hostings y con el proyecto que lo estoy usando estoy encantado. Montan un stack super optimizado a nivel de Servidor para WordPress (va como un tiro). Hacen la instalación de su stack en varios proveedores distintos de VPS muy conocidos así que al final tienes una máquina para ti solo con las características que tu eligas. Además si se te queda corto siempre puedes ampliar gracias a la tecnología cloud. Y si pones de código promocional : BF150 te puedes llevar crédito gratis para tu Hosting.

 

Faster WordPress Hosting

Kinsta

Este es un servicio de hosting que todavía no he probado pero que tengo muchas ganas de probar. Cuando me llegue un buen proyecto lo probaré. La gente de Kinsta también monta su stack optimizado para WordPress. En este caso sobre la plataforma de Google Cloud. Al igual que con Cloudways al estar sobre un servicio cloud si tu proyecto se vuelve más grande puedes escalar las características de tu hosting tanto como lo necesites. Y además cada vez le están poniendo más características que lo hacen muy interesante. Pincha en el Banner para darte de alta como mi afiliado.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Otra de las cosas que quiero poner aquí en las ofertas WordPress Black Friday son temas. Aunque hay muchas ofertas por ahí.

 

Orbital

Este es un tema de WordPress que está dando mucho que hablar. Dicen que está optimizado para SEO. Yo me voy a coger una licencia aprovechando el Black Friday y probarlo en uno de mis proyectos.  Si quieres probarlo en alguno de los tuyos no dejes de pasar esta oportunidad. Pinchad en el banner y podréis comprar este tema del que tanto se habla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero comprar el Tema Orbital con un 60% de descuento por el Black Friday : Tema Orbital

 

Plugins

No quería dejar pasar si hablar de ofertas de plugins de WordPress con motivo del Black Friday.  En este caso yo he pillado un par de ellos que fijo que no me defraudaran (uno ya lo tengo funcionando).

 

Elementor Pro

Este es un maquetador visual como Divi. Ya se que muchos están en contra de usar maquetadores visuales para sus webs. Yo también no estoy muy a favor pero creo que hay que darle una oportunidad ya que este maquetador es un poco distinto a los demás. Creo que tiene muy buenas características y no te mete mucho código basura que puede enlentecer tu web. Yo por ahora me lo voy a pillar para un proyecto que quiero empezar nuevo y necesito que la página de inicio sea bastante visual. Ya os contaré la experiencia. Por ahora puedes pillar el plugin con un 25 % de Descuento con motivo del Black Friday.

 

Quiero Elementor ya : Elementor Pro

 

Wp Rocket

Seguro que has oído hablar de WP Rocket. Es un plugin para optimizar la carga de tu web. Ya sabes que ese es no solo un factor importante en el SEO de tu web sino que también influye en la experiencia de usuario. Cuanto menos tarde en cargar tu web mejor para el usuario. Por eso este es uno de los plugins aconsejados para mejorar la velocidad de tu web. Aunque evidentemente yo te aconsejo que contrates a un experto en WPO para eso si que con este plugin puedes obtener bastante mejora en la velocidad de tu web.

Desde el año pasado quería haberlo cogido y este año ha caído. Además tienen una oferta por Black Friday más que buena.

 

Así que no lo dudes y no pierdas esta oportunidad de Black Friday. Quiero mi wp rocket ya.

 

Más Ofertas de WordPress Black Friday

Por la red hay muchas más ofertas de cosas de Black Friday para WordPress. Aquí os dejo unos enlaces por si queréis mirar por ahí.

 

Colorlib : Colorlib

WpLift : Wplift

CodeinWp : CodeinWp

Photo by Hitarth Jadhav from Pexels https://www.pexels.com/photo/close-up-photo-of-keyboard-220357/