Hay vida más allá de Infojobs – Te presento Manfred

Hay vida más allá de Infojobs – Te presento Manfred

Cada vez hay más portales en la búsqueda de empleo. Si te digo nombres fijo que casi todos los conoces pero hoy te vengo a hablar de Manfred.

El portal de empleo especializado Manfred

Y es que Manfred viene a llenar el hueco que no llenan los portales de empleo generalistas que es que tiene un público bien definido. El público es un púbico técnico y sobre todo IT. Programadores, desarrolladores, devops, cargos intermedios, social medias, etc. La lista de tipos de candidatos es muy amplia pero siempre orientado al sector tecnológico

¿Quien está detrás de Manfred?

Manfred es una idea del señor David Bonilla y su equipo. Un experto en crear productos digitales y que su cuenta de Twitter o su lista de correo semanal valen su peso en oro.

¿Cómo se financia Manfred?

Pues de una manera muy curiosa. Si conoces otros portales de empleo como Infojobs en estos pagas por incluir una oferta de trabajo. Manfred quiere hacer las cosas de manera distinta y se financia con los propios contratos, es decir, si la empresa consigue contratar a un candidato parte de lo que cobre ese candidato se lo lleva el portal para financiarse. ¿Mola la idea?

Finalizando

Si quieres saber más o encontrar un trabajo mejor te animo a que te pases por Manfred.

PD : Esto no es un post patrocinado. Me parece interesante el servicio y quería hablar de el.