¿Se saltan la normativa de prohibición de fumar en muchos eventos cerrados?

¿Se saltan la normativa de prohibición de fumar en muchos eventos cerrados?

fumar

Este sábado estuve en un festival de música electrónica que se celebro en Santander.

El tema es que el susodicho festival se desarrollaba en 2 entornos, uno fuera del recinto, en la calle, y otro dentro.

Que la gente fume en la calle a mi sinceramente no me importa.. el problema es cuando fuman algo que no es tabaco. Yo no tengo en contra de que la gente fume,pero cuando ya es marihuana u otro tipo de sustancias la verdad es que lo paso mal, y no porque me moleste en si, es que no soporto el olor. Llevo muy mal lo de los olores fuertes, eso sin contar el colocón que te pillas al oler ese humo. El problema es que contra eso no puedes hacer nada, están en la calle y no se puede prohibir.

La cuestión y mi queja viene porque cuando llegó la hora de pasar adentro del recinto al principio si que se le reprendía a la gente que fumaba y demás,pero llego un momento que todo valía. Y ya no digo solo fumar tabaco, sino todo tipo de sustancias, eso unido a todo tipo de consumo de drogas (algo respetable, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera). La queja principal es que no estaba disfrutando por algo por lo que he pagado (y con mucho esfuerzo que ahora no esta para tirar el dinero) y ahora ya a toro pasado pues se me plantea escribir esta entrada porque no es la primera vez que me pasa ..y que conste que no soy un radical de los de no se puede fumar ni nada de eso, pero si existe una normativa todos los que organizan eventos tienen que cumplirla, y ya no solo con el tabaco sino con las drogas.

Después de todo el rollo dejo una pregunta en el aire.Se cumple la normativa de «no fumar» en eventos que se organizan en sitios cerrados¿