Dónde comprar lotería de Navidad 2020

Dónde comprar Lotería de Navidad 2020

Spread the love

Aunque todavía falta mucho para diciembre dentro de nada ya se podrá comprar Lotería de Navidad 2020

Lotería de Navidad 2020

Y es que esto viene a cuento porque el otro día me escribieron de una administración de lotería donde he comprado alguna vez lotería de navidad para ver que tal estaba. Y entonces aunque falte tiempo se me ocurrió escribir de esto.

Porque en mi casa todos los años se juega el mismo número (uno que no toca) y en donde vivo solo lo traen en una administración y traen muy pocas series así que alguna que otra vez me ha tocado comprar la lotería por internet.

Dónde comprar lotería de Navidad 2020 online

Y es que ahora ya podemos hacer muchas cosas online y hay grandes administraciones que tienen su página online (totalmente segura) en las que puedes comprar los billetes de la lotería de Navidad.

Como ejemplo están :

  • Doña Manolita
  • La bruja de Oro (más conocida como La Bruixa d’Or)

Y así muchas más administraciones que han dado el paso al online.

Cómo comprar lotería de Navidad 2020 online

Lo más fácil es ir a Loterías y apuestas del Estado y allí buscar el número que te interesa y en que administraciones de España lo venden. Las 2 grandes que he citado y muchas más que venden online suelen tener muchos números así que el número que buscas seguramente lo tengan.

Muchas de estas que te venden online no te mandan el billete físico en sí sino te mandan un billete digital avalado y firmado por ellas certificando que tu juegas X dinero al número X. Normalmente te envían un pdf.

Otras administraciones lo que te hacen es que tu les mandas el dinero, les pagas los portes y ellos se encargan de enviarte los billetes. Así tienes los billetes físicos (para los desconfiados).

Los de la administración de lotería que me han escrito lo hacen así. Les preguntas si envían y ellos te dan la manera de hacerlo. En mi caso una transferencia por el precio de los billetes más el precio del envío y ya está.

Luego hay otras con las que puedes jugar con muchos números y demás.

Espero haberte ayudado a cómo comprar lotería de navidad 2020 online


Spread the love