Cómo comprobar online la seguridad de tu WordPress

Cómo comprobar online la seguridad de tu WordPress

Hoy hablaremos de seguridad en WordPress y más en concreto podremos comprobar si nuestro WordPress es seguro o no y encima a golpe de un click ya que lo haremos online.

 

comprobar online la seguridad de tu WordPress

Para comprobar online la seguridad de tu WordPress vamos a utilizar los siguientes servicios online.

Gratuitos

  1. WPDoctor . En este caso hablamos de una herramienta creada por la empresa de hosting WebEmpresa.. Aparte de ver si nuestro WordPress es seguro nos da un poco más de información de nuestro WordPress, nuestro servidor,la velocidad de carga de nuestro WordPress. Para probar el servicio pincha aquí : WPDoctor.

  1. WPDanger. Aquí hablamos de otro servicio gratuito creado por Javier Casares. Este solo está centrado en la seguridad de WordPress. Utiliza el motor de WPScan para sacar las vulnerabilidades de tu WordPress. Los plugins que no tienes actualizados, si tu servidor tampoco lo está, etc. Si quieres probar este servicio pincha aquí : WPDanger

De pago

Aparte de los anteriores servicios hay otros servicios para comprobar online la seguridad de tu WordPress. En este caso estos son de pago.

  1. WPScans. Otro servicio basado en WPScan. Este es en inglés y el informe que te da con la versión gratuita es bastante limitado. Si lo quieres probar pincha aquí : WPScans.

Opinión

Seguramente hay muchos más servicios para comprobar online la seguridad de tu WordPress. Yo aquí te he hablado de los más conocidos y los que he probado.  Si encuentras alguno más que creas que puede ser interesante no pierdas la oportunidad de compartirlo con nosotros.

Dentro de poco os enseñare gracias a Tomás Sierra (un crack de la seguridad en WordPress) que nos enseñará en vídeo como utilizar estos servicios y nos explicará los informes que saquemos al usarlos.

 

Photo by Anas Alshanti on Unsplash

Pin It on Pinterest

Share This