El Timo de las páginas de Contactos

Como buen friki que se precie he visitado muchas paginas de contactos para conocer gente (no para sex…,eso ya lo hablaré en otra ocasión) y a la conclusión que he llegado es que todas son un timo pero con Mayúsculas.

Estuve dado de alta en meetic con cuenta de pago…. y sinceramente es una pérdida de tiempo y de dinero. Tengo amigos que han tenido suerte encontrando pareja allí, ese no ha sido mi caso.De echo, cuando estuve con cuenta de pago me di cuenta que había visitas fantasmas a mi perfil… y como puede ser eso? Pues bien fácil, te dice que no se quien te ha visitado, vas a ver su perfil y que casualidad su perfil no existe…. (sin comentarios), y este tipo de prácticas son muy comunes en este tipo de páginas, solo con la única intención de que te pases a su programa de pago.

Hay otras paginas como badoo, en el que la verdad puedes hacer cosillas sin pagar, pero últimamente se están poniendo un poco tocap… con el tema de las fotos y los perfiles, si casi el 80 % miente mas que habla en sus perfiles y sus fotos son las que encuentra por internet. Me han borrado fotos, me han borrado el perfil (una tontería porque te haces un perfil en menos de 0,), pero bueno, la verdad es que visto lo visto y sin pagar funciona bastante bien, ademas que tiene aplicación tanto para android como para iphone que la verdad cada vez funciona mejor.

También debería comentar ciertos tipos de páginas que fomentan las «infidelidades»… que estas mal en tu matrimonio, pues nada, nosotros te ponemos los medios para que eches una cana al aire,eso si, sin remordimientos, y previo pago de una cantidad que desde luego no es pequeña…Casi te sale mejor salir de fiesta un día por ahí e invitar unas copas a alguna chica maja…

En conclusión y bajo mi punto de vista,por mucho que digan que es el futuro y demás a este tipo de sitios les veo todavía muchas cosas que tienen que mejorar (sobre todo el precio de algunos) y que no me vengan que esos precios son justos porque la plataforma y todo lo demás cuesta un dinero porque no se lo creen ni ellos.

Como consejo, sal un día de fiesta, que así te da el aire y por lo menos te alegrarás la vista con gente de verdad y no con supuestas chicas que a saber de donde han sacado sus fotos.