A mi me gusta la musica electrónica

 

Como bien dice el titulo, a mi también me gusta la música electrónica, y no se que hay de malo en ello. Tengo que reconocer que me encanta todo tipo de genero en la música, pero mi predilección es la electrónica, no lo voy a negar.

Durante años ha sido un género perseguido porque siempre se ha relacionado con drogas … y que género musical no ha sido relacionado con drogas?

Como ya he dicho antes me gusta todo tipo de música y por ello he tenido la suerte de poder ver conciertos de todo tipo… y no nos engañemos en el 80 % las drogas estan presentes. Recuerdo unos que organizan en mi ciudad al aire libre, con un grupo de pop reconocido, y al que habian ido muchas madres con sus hijos/as y puedo asegurar que de ese concierto sali bien colocado a cuenta de la gente que estaba allí fumando porros.

Con esto quiero dar un apoyo a la música electrónica, y mas en estos días que gracias a los «impresentables» que montaron la fiesta esa en el «Madrid Arena», me estoy encontrando que festivales y eventos de mucha gente se cancelan porque la gente de los ayuntamientos se quiere lavar las manos en el asunto, no sea que pase lo mismo que en Madrid y alguno tenga que dimitir o tenga gente muerta a sus espaldas.

Me entristece que en vez de pensar las cosas con la cabeza, se piensen con otra parte del cuerpo que todos nos podemos imaginar.Sobre todo lo que mas me pesa es que en una ciudad (la que vivo) que nos quieren vender que es una ciudad cultural,no pongan mas que trabas a eventos que estan perfectamente organizados, que cumplen con todos los requisitos de seguridad como otros, y que por culpa de una panda de «descerebrados» se tengan que cancelar con el problema que ello conlleva, no solo ecónomico,sino también cultural, porque si le ponemos trabas a la cultura, en un sitio que hay mas bien poca, que sera lo siguiente?