Ganadores Premios Cantabria Digital 2019

Ganadores Premios Cantabria Digital 2019

Pues otro año más el concurso de Premios Cantabria Digital ha sido una mofa. Pero tu lo que vienes es a conocer a los ganadores pues nada. Aquí los tienes :

Ganadores Premios Cantabria Digital 2019

  • Premio a en la sección de Moda, tendencias y Lifestyle : Unos que tienen una furgoneta con la que viajan. Mucho respeto para ellos pero bueno creo que no cuadraba un poco con la sección. Entre el instagramer con seguidores comprados y cía se han cubierto de gloria.
  • Premio en la sección de Música : Cantabria románica. Oye esto si que es tendencia y no lo de la furgoneta. Con todos mis respetos al de la web. Teniendo en cuenta que se puntuaban todas las redes sociales y este chico solo tiene Youtube pues desde luego estaba en clara desventaja con las otras. No voy a decir quien debería haber ganado porque no hay que ser ingeniero para saberlo.
  • Premio en la sección de Montaña : Cantabria inusual. Sin duda alguna un premio merecida. El señor Moncho hace un trabajazo. Premio más que merecido.
  • Campaña solidaria : Disfruta del mar. Teniendo en cuenta que solo había 3 posibles finalistas cualquiera de los que hubiera ganado es más que merecido.
  • Cantabria en la Mesa : Serbal…. Aquí directamente corramos un tupido velo. Había mejores finalistas que se lo curran más en redes sociales (que es con lo que participas). De mofa. Y que conste que no tengo nada en contra del Serbal (un gran restaurante) pero hablamos de Redes Sociales no de comida.
  • Mejor APP : Sinceramente no lo sé. Ni he preguntado.

Pero llegó uno de los mejores momentos de la Gala de Ganadores Premios Cantabria Digital 2019 y es cuando se dio a conocer el ganador en web profesional. Y el ganador es una tienda online….. Una gran innovación sin duda. Veo al día cientos de tiendas online. Y si sin duda es una gran innovación teniendo en cuenta que en este apartado puntuaba lo que cuentan todo los años. Algo que innove que sea diferente.. Una tienda online y encima un WordPress mal optimzado (y eso que estuviera optimizado se tenía en cuenta)

Pero sin duda alguna el mejor momento de la gala de Ganadores Premios Cantabria Digital 2019 ha sido el momento en que en la pantalla ha salido «Leticia Sabater«. La Leti si que sabe dar salsilla a un evento : «18 cm Papi«… Una grande de España.

Otro año más los Premios Cantabria Digital han demostrado lo que son. Una buena mofa.