Cómo no hacer las cosas cuando haces social media – HonorCrazy

Cómo no hacer las cosas cuando haces social media – HonorCrazy

Hoy la gente de Honor había sacado una acción en Social Media de los más apatecible. El HonorCrazy prometía comprar uno de los modelos de la gama, en esta caso el Honor 9 a un precio de sólo 2 €. Una oferta que no dejaba indiferente a cualquiera

Honorcrazy

Para ello llevaban días avisando en su cuenta de Twitter en qué consistía la acción. Iban a ser 200 móviles por 1 € desde las 10 de la mañana a las 20:00.

La verdad es que era la oferta bastante suculenta así que decidí probar. A las 10:00 estaba pendiente de entrar en la página para intentar llevarme la oferta del honorcrazy pero todas estas cosas tienen un pero. Y el principal pero es que cuando montas una cosa de estas si tu web no lo soporta estás haciendo el ridículo totalmente. Que es lo que les ha pasado hoy a la gente de Honor.

Señores estamos en el 2017 existe el cloud computing.  No es la primera vez que hablo de cosas que sino se escalan bien se terminan cayendo como la página de Honor hoy varias veces en el honorcrazy.

Casi lo consigo

En unas de las veces que entré accedí a uno de esos móviles. Ya pensaba que había tenido suerte en pillar la oferta. Lo que pensaba y la realidad eran muy distintas. Más de 2 horas con el móvil en el carrito y no pude terminar la compra. Probé en otra hora y en otro navegador y la misma problemática. A la hora de finalizar el pedido la web daba infinidad de problemas y no se podía finalizar el pedido así que mi gozo en un pozo.

 

Timo o Estafa

Quizás llamarlo estafa suena un poco fuerte y más teniendo en cuenta que muchas personas colgaban capturas de pantalla de sus compras de los móviles (que la cuenta en Twitter hábilmente se encarga de retuitear). Eso sí en ningún momento se pusieron a dar una simple explicación por Twitter consiguiendo que muchas personas se sintieran engañadas o timadas. Porque yo es que no se mucho de leyes pero a mi esto del honorcrazy me ha parecido todo publicidad engañosa. No digo que no hayan vendido los móviles que dicen pero de que me sirve una oferta si luego porque la empresa ha sido una «cutre» y no ha tenido en cuenta la repercusión no he podido ni siquiera pagar el producto.

De estas cosas todo se aprende y tengo ahora bien claro que después de lo ocurrido hoy y la falta de respuesta de la compañia a no ser que me regalen un móvil Honor tengo bien claro que no me compraré ninguno.