El arte de la guerra – Y no vengo a hablar de libros

El arte de la guerra – Y no vengo a hablar de libros

Hoy me ha dado por escribir sobre el arte de la guerra. Y no, no vengo a hablar de mi libro ni del famoso libro de Sun Tzu sino de otra cosa aún mas divertida.

 

el arte de la guerra

Todo el día la gente se viene quejando de la censura en Internet (porque la hay) y todas esas cosas. Ayer en mi Twitter Personal/Profesional hice un comentario (del cual no me arrepiento) sobre un evento. Lo vi, me salió y ya está. A veces soy muy irracional (es lo que tiene).

Bueno pues hoy me encuentro con unos zascas en Twitter de una persona que daba una charla en ese evento. No hace falta decir nombres, en mi Twitter lo podéis encontrar.

El tema es que esa persona no me sigue en Twitter y mi comentario no iba por el sino por el evento y la manera adecuada de escribir WordPress. WordPress es una marca y se escribe con la W mayúscula y la P mayúscula. Y tanto que se nos llena la boca hablando de comunidad, las reglas de las WordCamps y esas cosas pero igual había que poner un poco más de cuidado con esto.

Lo más gracioso del tema es que algún “palmero” (voy a aprovechar hoy que lo de llamar palmero/a a alguien está de moda) ha ido con el cuento y metiendo “mierda”. Porque sí, por suerte o por desgracia en la Comunidad hay mucha gente de esta. Gente que tira la mano y esconde la piedra.  Creo que deberían leer el arte de la guerra (luego dejo el enlace de afiliado de Amazon).

Yo no tengo nada que esconder pero hay muchos que igual deberían estar callados no sea que luego les caiga toda la m… (censura) encima.

Bocachanclas

Aparte del término palmeros voy a usar un término que a mi me gusta mucho y es muy de mi tierra : bocachanclas. Para el que no sepa que es un bocachancla lo que más se le parece es bocazas. Hay mucho bocazas suelto. Hay mucho bocachancla que habla sin saber.  Lo más gracioso de todo es que fijo que alguno de esos bocachanclas que le han ido con el cuento al Sr Fernando son los mismos que decían que yo no iba a las WordCamps sino tenía ponencia.  Le manda h…. (otra vez censura) que me lo digan a mi. Que he estado en la organización de 3 y de voluntario en alguna. Y que he ido a muchas WordCamps desde hace tiempo solo por el buen rollo que había (porque yo no me gano la vida con WordPress).

Lo que tengo yo con el Sr Fernando está mas que ha hablado. Si la gente que se dedica a ir con el cuento contribuyera más (y no de boquilla sino con acciones) igual la cosa fuera distinta.

Iré a alguna que otra WordCamp porque al final tengo gente en las WordCamps que considero amigos. Y mandaré ponencias de cosas que creo que son interesantes para la comunidad. No serán ponencias repetidas ni para vender mi libro (cuando lo escriba si iré a venderlo).También tengo bien claro que no tendré ponencia en muchas y me la sudará porque se que las ponencias las dan “casi” siempre los mismos (un gran ejemplo para la gente nueva).

Y para los que “van” diciendo que estoy en contra de WordPress y de la Comunidad (esos palmeros/as) igual se lo deberían hacer mirar.En  Diciembre tengo una charla en unas jornadas que se celebran en Santander. Me han invitado a dar una charla sobre WordPress y su comunidad. Igual gracias a estos “mierders” (esta vez sin censura) me planteo hablar de otra cosa ya veré.

Y como he hablado del gran libro : el arte de la guerra aquí os dejo un enlace para que lo compréis. Yo lo tengo comprado y merece mucho la pena leerlo.

Y de las únicas palmeras que quiero saber son de las de Gran Canaria que será seguramente la próxima WordCamp a la que vaya. Ale a pasar buen día.

Photo by israel palacio on Unsplash

Pin It on Pinterest

Share This